Sin duda los coches ya no son lo que eran. Están muy bien todas las innovaciones técnicas que nos impone el mercado y las legislaciones vigentes. Están muy bien las normas anti contaminación que atacan a la industria automovilística mientras dejan impunes otras industrias mucho más contaminantes o especuladoras. Los políticos saben mucho de esto pero no aprueban la práctica, y con ver los coches oficiales se hace evidente. Lo cierto es, a fin de cuentas, que como digo, los coches ya no son lo que eran.
Que bien van nuestros dirigentes. Sobran las palabras //Santi Rodríguez |
¿Y qué puede hacer el ciudadano ante situaciones como esta? En situaciones en las que mientras por un lado se critica y penaliza llevar un coche de más de 10 años (pagan más impuestos porque son más inseguros, más contaminantes y, por si no fuera poco, están obligados -y cada vez más a menudo- a visitar la consulta del médico de turno, llamado ITV; pues si por un lado se penaliza esta situación, ¿por qué tampoco se da alternativa al ciudadano y se incentiva la compra de coches nuevos, y ya no solamente los eléctricos?
En definitiva esta es una situación que indigna no solamente a los conductores, sino que ataca directamente a los aficionados del motor, que vemos cada vez más como única solución el encontrar el disfrute del automovilismo en sitios como youtube, foros y blogs como este. Digo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario