miércoles, 9 de enero de 2013

Lotus resucita

A pesar de la crisis por la que está pasando la tan mítica marca inglesa, ha puesto todo su empeño en presentar una nueva versión más radical del Evora, más exactamente el Sports Racer

Lotus Evora
Lotus mantiene con este modelo el prestigio que se ha ganado la marca
Aunque la mayoría de cambios se observan en su aspecto exterior, como las llantas, el techo y demás elementos, también se han hecho algunas modificaciones en el apartado mecánico. 




Para empezar, esta nueva versión cuenta con unos discos de freno perforados y se han potenciado las revoluciones del motor, un V6 atmosférico que entrega unos más que suficientes 280 caballos, teniendo en cuenta el poco peso del coche.

Lo que más destaca en su exterior es el nuevo kit que le han incluido al británico, que le ofrece mejor aerodinámica. Éste se compone de los parachoques y los faldones laterales, que le dan un toque más deportivo. Además, en la parte trasera podemos divisar unos nuevas salidas de escape. 

Lotus Evora
Con las nuevas modificaciones, el Evora es aún más rápido
En cuanto al interior, mantiene su fisonomía de 2+2, lo que no esta nada mal para un coche de estas dimensiones. Pero a pesar de ser un deportivo no quiere decir que no tenga un buen equipamiento. El Evora cuenta con pantalla táctil, DVD, control de crucero, cámara de visión trasera y hasta con sensor de presión de los neumáticos, obligatorio en todos los coches desde ahora, que se vendan en la Unión Europea.

La versión menos potente, la de 280 CV tendrá un precio de salida de unos 70.000 euros, mientras que la versión de 350 caballos, el S turbo, rondará los ochenta mil euros. Un juguete algo caro, pero digno heredero del gran Colin Chapman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario