lunes, 1 de octubre de 2012

¿Quiénes somos?



Somos dos estudiantes de  periodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona que gracias a este blog podemos plasmar nuestra pasión hacia el motor. Aunque nace como un proyecto de una asignatura, vamos a poner todas nuestras ganas para que esto siga hacia adelante.

La actualización del blog será periódica con las noticias más interesantes del día. Es por ello que dedicamos varios apartados que iremos renovando según el hecho más importante del día. Así, tenemos una sección central dedicada a las novedades del motor, donde comentaremos las últimas noticias sobre los nuevos coches o motores que salgan al mercado; una sección centrada en el mundo de la competición; comentarios y opiniones de algunos de los reportajes del programa británico Top Gear; les informaremos de las curiosidades interesantes del sector de la automoción y relacionado con los coches, así como un llevaremos adelante un concurso que se podrá seguir en el twitter de Adivina qué coche es? para que puedan jugar a adivinar la imagen. Estas y muchas otras cosas más relacionadas con las cuatro ruedas las encontraran aquí, en Amotorados! 


Además, estamos enlazados con la blogosfera del mundo del motor, por lo que actualizaremos todas aquellas noticias que nos parezcan interesantes para poder ofrecerlas de primera mano.  

Sin más, os damos la bienvenido a nuestro blog y esperemos que de aquí en adelante disfruten de los contenidos que iremos añadiendo. No lo duden, Amotorízense!

Atentamente, 


los directores y redactores de Amotorados


Héctor Martínez Clemente

Ricard Llauradó Llauradó

No hay comentarios:

Publicar un comentario