lunes, 1 de octubre de 2012

Amotorados, apasionados del motor. Arrancamos



Os damos la bienvenida a vuestro nuevo blog especializado en el apasionante mundo del motor. Cada día os ofreceremos las últimas novedades sobre vehículos de alta gama y toda la última información sobre competiciones de motor

Para ofreceros una información diaria completa y contrastada, elegiremos las noticias más interesantes sobre los mejores vehículos del mercado. Además, también dedicaremos un espacio donde haremos reportajes especiales sobre algunas marcas como modelos legendarios de la historia del motor. Asimismo, también dispondremos de un espacio dedicado al programa de motor inglés Top Gear para comentar alguno de los interesantes reportajes que cada día nos dejan. 

Tampoco nos olvidamos de nuestros lectores por lo que crearemos un espacio donde interactuar con ellos, a parte de los comentarios que nos pueden dedicar en cada nueva entrada. Para ello disponemos de un espacio multimedia donde colocaremos las mejores imágenes y vídeos de la semana. También dispondremos de un foro donde comentar las próximas concentraciones sobre coches alrededor de España ofreciéndoles al detalle los días y las horas de su celebración. Por último, cubriremos algunos rallies que haya por España, como la próxima cita del WRC en Catalunya, donde a través de Twitter y Facebook os ofreceremos toda la información a tiempo real como también las mejores imágenes y vídeos del día.

Sin más, os esperamos cada día en Amotorados, el blog de los apasionados del motor, para ofreceros las últimas novedades del motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario