viernes, 5 de octubre de 2012

Vetan el spot de Villa para el nuevo Need for Speed


Surge la polémica tras un spot publicitario hecho por el jugador del FC Barcelona, David Villa, para el famoso juego de carreras ilegales de coches Need for Speed Hot Pursuit. Por lo visto, los representantes del jugador han vetado la emisión de este anuncio por el contenido violento y anti-ejemplar que suscita


En el anuncio del videojuego se puede ver al jugador de fútbol conduciendo un bonito Porsche 911 Carrera S Cabrio de color negro. A su lado y curiosamente, lleva un balón como copiloto. Villa recorre las calles de Los Ángeles -ciudad que por cierto a inspirado a otros muchos juegos de carreras y películas del estilo como A todo gas o Drive- hasta que se encuentra el típico coche de policía americano aparcado en solitario, que resulta ser un Chrysler Stratus

La acción del polémico anuncia empieza cuando Villa empieza a golpear el balón contra el coche patrulla. Por cada pelotazo el coche va quedando más destrozado hasta que cuando apenas se mantiene en pie, Villa recoge el balón y se marcha desafiante con su flamante Porsche. Lo más divertido del spot es la cara atónita de los agentes de policía que salen de la cafetería café y Donuts en mano y se encuentran su coche destrozado.

imagen del nuevo NFS Hot Pursuit
Pues esta campaña publicitaria que pretendía hacer a Villa, la imagen del nuevo videojuego de EA Games, por lo visto, no ha sentado muy bien a los representantes del jugador. Tanto es así, que por motivos que no han salido a la luz, el spot no se emitirá en televisión. A pesar de todo, desde Amotorados les seguiremos informando sobre el asunto si se sucede alguna novedad.

Aunque mientras tanto, desde el blog nos preguntamos si realmente un jugador de fútbol español era la mejor opción para promocionar un videojuego de carreras ilegales como el ya famoso NFS. Dejamos la pregunta al aire, al mismo tiempo que proponemos algún personaje quizás más adecuado para este tipo de spots, como podría ser el piloto de rallies y famoso por sus vídeos en internet, Ken Block, el piloto exibicionista Terry Grant e incluso algún actor famoso en el gremio de carreras ilegales como Vin Diesel o Paul Walker. A continuación os dejamos el video para que podáis opinar.


Vosotros que opináis?


1 comentario: