miércoles, 5 de diciembre de 2012

Para el puente, a la Autoretro

Cartel Autoretro 2012
Ec cartel de este año es un homenaje al Seat 127
Des de hace muchos años el equipo de Amotorados asiste a un acontecimiento muy importante para el mundo del motor, que es la Feria Auto Retro de Barcelona. Pero lo que no había sucedido aún es que pudiéramos contar nuestras experiencias en un blog que justo esta semana ha cumplido ya sus dos años de vida. Por ello, estos próximos días les mantendremos informados de lo que vamos viendo en el Recinto Ferial de Montjuïc 

La exposición, para aquel que se anime a venir, se podrá disfrutar a lo largo de los cinco días que permanecerá abierta desde las 10 de la mañana hasta as 8 de la tarde. Para los que vengáis de lejos, o mejor dicho del sur, preparaos ropa de abrigo porqué esta semana ha sido bastante fría en la ciudad condal. Se espera una asistencia de 60.000 visitantes, una cifra que ya se ha ido repitiendo a lo largo de las distintas ediciones que se han celebrado hasta la fecha.

La muestra que podremos ver en la Auto Retro será, como de costumbre de lo más variada. Esta 29ª edición de la feria contará con más de 30.000 metros cuadrados de exposición, donde habrá lugar para todo tipo de expositores , desde clásicos de colección, hasta recambios de todo tipo o lugares para relajarse o para jugar los más pequeños. De hecho, el mercado que se monta año tras año se convierte en el mayor del sur de Europa, superando incluso la feria del motor de Milán.


Un año más, podremos encontrar automóviles, motocicletas, embarcaciones, aviones, piezas y recambios de todo tipo. Este año, además, SEAT y en especial su modelo 127 cumplen 40 años, es por esto que algunos ya lo podréis haber comprovado en el cartel promocional de la feria, donde aparecen ambos distintivos de la marca española. El precio de la entrada normal de la feria se mantiene en los 15 euros, y será gratuita para los menores de 12 años que vengan acompañados de un adulto. Recuerden que para aquellos interesados en comprarse un coche más actual, o chafardear sin más, la entrada también incluye la vista al salón de enfrente donde encontrareís un selecto mercado de coches de segunda mano. Para más información pueden dirigirse al portal web de la organización de la feria:

Allí nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario